fbpx

5 consejos para tus mañanas

Lo que debes hacer al comenzar el día para tener una jornada productiva.


Responde a estas preguntas y sabrás que es lo que te está quitando el tiempo que tanto vale.



Cuantas veces nos habrá pasado apagar el despertador y esos 5 minutos más se convierten en una hora, y al despertar parece que no hayas dormido en toda la noche.



Muchos años engañados con el café a primera hora, ya lo sabes, espera unas horas antes de tomarlo. Personalmente lo mejor es comer frutas hasta cerca de las 10 am para limpiar el organismo y llenarnos de energía desde primera hora.



He leído hace unos días que Facebook, Instagram y todas las redes sociales son como pequeños hijos que se te trepan y tapan tus ojos. Que razón que lleva!



Generalmente las noticias no son la mejor compañía para empezar el día, mejor leer un libro o escuchar un podcast, instruirse, aprender algo nuevo. Por la mañana somos más creativos, usémosla de una buena forma!



Como dije en el punto 3, mejor alimentar el cuerpo con minerales y vitaminas, más si sos un emprendedor que necesita estar al 100% todo el día.

Qué te ha parecido el artículo?

Comparte en tus redes sociales! y Suscríbite para que te podamos mandar las listas de precio mensual y que sepas cuando publicamos un nuevo regalo para el emprendedor del 2019!

× Escríbenos un WhatsApp y te respondemos en menos de 5 minutos